Cartilla práctica del IVA

  • Publicado: septiembre 12, 2007
  • Última Actualización: octubre 9, 2014
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en "Reportar un error" (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Presentación

*Tomado de la Cámara de Comercio de Bogotá

El Centro Bogotá Emprende proporciona a los usuarios esta publicación dedicada a difundir temas empresariales en el marco del desarrollo de la cultura del emprendimiento en la ciudad de Bogotá y su región.

Esta cartilla es una herramienta teórico-práctica que acompaña al usuario a entender y resolver situaciones a las que se enfrenta en su día a día en la condicción de su empresa. Le ayuda de manera clara a abordar aspectos clave para fortalecer su empresa.

A lo largo de estas páginas se pone al alcance de las manos de todos los ciudadanos temas complejos en un estilo de fácil comprensión con una presentación impecable visualmente.

Para Bogotá Emprende es importante fortalecer en los lectores la cultura de auto gestión y satisfacer necesidades insatisfechas en temáticas empresariales.

 

 

 

Descargar este archivo completo en PDF (4.253 k)

Ten en cuenta que el documento es muy pesado (4.253 K !!) por eso te pedimos paciencia en el momento de la descarga. Te facilitamos también la descarga de este documento por secciones:

Generalidades (2.741 k)

Determinacion del IVA a pagar (1.264 k)

Retención en la fuente del IVA(361 k)