[2008] Reporte de información en medios magnéticos Distritales

Por: actualicese.com
Imprimir
Publicado: 2 de octubre de 2008

Comunicado de la Secretaria Distrital de Hacienda Distrital

Reporte de información en medios magnéticos

Mediante la resolución DDI 035147 del 9 de junio de 2008 se establecen los obligados, las fechas establecidas para realizar el reporte y las características de la información requerida por la Dirección Distrital de Impuestos.

La información que debe ser reportada tanto por personas naturales como por personas jurídicas y entidades, por el año 2007, será utilizada para procesos de control de los impuestos de industria y comercio ICA,  y delineación urbana.

Entre otros los obligados a reportar esta información son: las Entidades del Sistema de Seguridad Social Integral, Administradoras de Fondos de Cesantías y Cajas de Compensación Familiar, Entidades Públicas del Orden Nacional, Departamental y Distrital, las empresas consideradas como Grandes Contribuyentes por la DIAN y los agentes de retención del impuesto de industria y comercio.

Plazos

Las fechas límite establecidas para la entrega de la información son: 

Validador

Los obligados a realizar el reporte pueden hacerlo desde ya utilizando el validador en lína que enocontrarán siguiendo este enlace:

 Normatividad

Resolución DDI-035147 de 09-06-2008 – Por la cual se establecen las personas naturales y/o jurídicas, el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos

Blogs

Expertos

Con los Grandes

 * Agradecimientos al Doctor Fredy Robinson Gil Zea por compartir la información.

 

Material Relacionado

Comentarios



Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo