Resumen Semanal / Del 13 al 17 de agosto de 2012

Por: actualicese.com
Imprimir   
Publicado: 17 de agosto de 2012

Cada semana les presentamos un completo resumen con los editoriales, herramientas, conferencias, modelos y formatos, opinión y el material más relevante a nivel Tributario, Contable, Laboral, de Negocios, Investigativo y de Estándares Internacionales que publicamos en actualicese.com.

Esta semana sobresalieron temas como: Casos en que los obligados a declarar virtualmente lo pueden hacer en papel; Pensión especial de vejez a padres de hijos con discapacidad o cotizante con discapacidad; Prohibiciones del Código de Comercio que no aplican a las sociedades tipo S.A.S.; Socios, accionistas y propietarios, ¿cómo pueden convocar a una reunión extraordinaria?.

Los invitamos a que ingresen a nuestro Servicio ORO y vean todas las conferencias que tenemos disponibles. Esta semana publicamos la conferencia Paso cero para la implementación de las NIIF para Pymes – Parte 1 y Parte 2, con el Dr. Edmundo Flórez.

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: agosto 16, 2012 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Resumen semanal

Comentarios


Cargando ...
Programación

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo