Resumen Semanal / Del 21 al 25 de enero de 2013

Por: actualicese.com
Imprimir   
Publicado: 25 de enero de 2013

Cada semana les presentamos un completo resumen con los editoriales, herramientas, conferencias, modelos y formatos, opinión y el material más relevante a nivel Tributario, Contable, Laboral, de Negocios, Investigativo y de Estándares Internacionales que publicamos en actualicese.com.

Esta semana destacamos temas como ¿Qué cambios introdujo la Ley 1607 en la retención en la fuente sobre pagos laborales?; El Gobierno le apuesta a redefinir el sindicalismo nacional; ¿Cómo se seguirán contabilizando las primas en colocación de acciones después de la Ley 1607?; Informe de gestión, administradores o gerentes, vayan preparándolo.

Los invitamos a que ingresen a nuestro Servicio ORO y vean todas las conferencias que tenemos disponibles. Esta semana publicamos la La Propiedad Horizontal y el Marco Regulatorio, una visión contable, con el Dr. Luis Alberto Penagos.

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: enero 25, 2013 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Resumen semanal

Comentarios


Cargando ...
Programación

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo