Calendario Tributario - actualicese.com - El asistente REAL que nunca te hace quedar mal
Mi Calendario Tributario
  • Responde las siguientes preguntas para obtener tu Calendario Tributario personalizado...
  • Recuerda dar clic sobre las opciones que tienen el icono Ayuda para desplegar la información relacionada.

Puedes personalizar tu calendario de vencimientos respondiendo al siguiente cuestionario básico:

1. ¿Cual es la Naturaleza Jurídica del reportante/declarante?




2. ¿Cual es el número de agencias o sucursales que posee en Colombia (sin contar la sede principal)?

Entre 0 y 100 sucursales
Más de 100 sucursales

3. ¿Ejerce el declarante/aportante algunas de las siguientes actividades económicas? (Marcar las que apliquen)







4. Si la persona o empresa está obligada a hacer aportes a la seguridad social y parafiscales (pues es un trabajador independiente o es una empresa que tiene a su cargo 1 o más trabajadores), seleccione una de las siguientes opciones

Es una empresa con 200 o más trabajadores

5. ¿Qué obligaciones tributarias del Orden Nacional (sin incluir los Impuestos Territoriales) debe presentar este ente?

(*Con la información de las preguntas anteriores, ya hemos marcado automáticamente algunas de las obligaciones que la legislación vigente señala. Sin embargo, puedes adicionar o suprimir las que consideres necesarias).






Declaración Cuatrimestral y pago 2014 del IVA
Declaración Anual del IVA














6. ¿Cual es el nombre del declarante/reportante?
(* Este nombre aparecerá como el encabezado de tu Calendario Tributario.)

7. ¿Cual es el NIT?
(* Algunos dígitos del NIT y el Dígito de Verificación son usados para ubicar las fechas de vencimientos de las obligaciones tributarias dentro del calendario definido por la DIAN, por lo que sin este dato no se puede crear un Calendario preciso. Verifica que es el NIT correcto.)
-

Esta es una
Versión BETA

¿Que quiere decir esto?

En el desarrollo de soluciones informáticas, existen las llamadas "Versiones BETA" para indicar que están listas para ser usadas, pero existe la posibilidad de pequeños inconvenientes y elementos por resolver, que nuestra división de Calidad se está encargando de probar.

¿De qué calibre son estos "elementos por resolver"?

Por ejemplo, no nos gusta aún la letra que usamos para las ayudas. Y creemos que unas gráficas pueden ayudar a entender mejor su funcionamiento. Estamos en eso, precisamente.

¿Puedo confiar en las fechas que arroja el Calendario?

Si. Esta fué la primera labor de calidad que abordamos, y ya comprobamos que funciona acorde con las resoluciones y normatividad que ha salido con los vencimientos actuales. Sin embargo, en caso de que exista alguna imprecisión, por favor envía un correo a calendario@actualicese.com para entrar a corregirlo inmediatamente.

¿Cuando dejará de estar en "Beta"?

Cuando estemos plenamente satisfechos con el resultado; creemos que este proceso nos tomará unas pocas semanas. Pero mientras tanto, lo puedes usar con confianza: las cifras y datos son absolutamente confiables.

 

¿Qué hace el Calendario Tributario Especial de actualicese.com?

El Calendario Tributario de actualicese.com es una herramienta que te perimitirá crear tu propio calendario de las obligaciones tributarias del orden nacional por las cuales debe responder la(s) empresa(s) que asesoras.

¿Cómo?

Sólo debes responder unas cuantas preguntas. El sistema configurará tu Calendario Tributario, y después podrás consultarlo sin límites.

¿Cuanto cuesta?

Nada. Es gratuito. Al menos, por ahora (una razón más para aprovechar y usarlo!).

Sin embargo, estamos planeando una versión avanzada con prestaciones muy interesantes. Debes estar atento!

¿Debo volver a escribir la información cada vez que entre?

No. El sistema almacenará esta información en tu equipo mediante cookies (una tecnología muy simple pero suficientemente segura), y cada vez que entres verás el Calendario que configuraste.

¿Qué tan confidencial es la información que ponga aquí?

ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL. Ninguno de los datos que tú digites aquí será almacenado en nuestros servidores, y no existe forma de que sea vista por otras personas.

La única restricción es que la información que pongas - en donde lo más sensible es el NIT y el nombre de tu(s) cliente(s) - será almacenada directamente en tu computador. Así que quien tenga acceso a tu perfil en tu computador, podrá verla. Nadie más.

.