[Especial] Guía para la preparación de la Información Exógena Tributaria – Año Gravable 2012

  • Publicado: marzo 20, 2013
  • Última Actualización: abril 29, 2014

Mas información

close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

 exogena-oro

 Estas seis conferencias hacen parte de la Guía Multimedia de la Información Exógena Tributaria, año gravable 2012, la cual se grabó en marzo de 2013.

Según las instrucciones contenidas en los artículos 1 y 2 de la Resolución 117 de 2012, tanto las personas naturales y asimiladas y las personas jurídicas y asimiladas, serán agrupadas en grupos de reportantes.

Para cada uno de estos grupos hay diversas responsabilidades cuando a la hora de hablar de reportes o formatos exigidos se trata. Unos, por ejemplo, deben reportar más formatos según la cantidad de literales que mencionen el art. 631 del E.T.

En el transcurso de estas conferencias, entraremos a detallar diversos aspectos que deben tener en cuenta los contribuyentes a la hora de presentar su Información Exógena Tributaria.

Conferencias de este especial:

Puedes descargar a continuación: