[ORO] Ciclo NIIF para Pymes: Estados financieros consolidados y separados

Por: actualicese.com
  
Publicado: 9 de enero de 2013

En esta sección se establece el control como la base para la consolidación. Hay que recordar que la compañía inversionista o inversor se denomina matriz o controlante, la o las compañías emisoras de los instrumentos de patrimonio se denominan subsidiarias o participadas.

Ingresar Comprar Beneficios
Acceso Restringido

Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.

¿Cómo puedes acceder a este contenido?

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: septiembre 16, 2013 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Estándares Internacionales

Comentarios

Conferencista

Dr. Cesar Augusto Marmolejo

Dr. Cesar Augusto Marmolejo

Contador Público Pontificia. Universidad Javeriana. Alta Dirección Hotelera. Universidad Externado de Colombia, fue Director Financiero del SENA Regional Valle del Cauca y Director de la carrera de Contaduría Pública en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Fue Miembro del Comité de Carrea de Contaduría de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Fue Director Corporativo de Contraloria de la Cadena Hotelera HOTELESESTELAR S.A. Fue Miembro del Comité Tributario de la ANDI.

Profesor universitario. Universidad Javeriana, Universidad ICESI, Universidad Libre, Conferencista a novel Nacional sobre temas contables y financieros. Autor de los textos: Ajustes Integrales por Inflación en Colombia, Manejo contable de las inversiones en Colombia y Coautor del Texto Consolidación de Estados Financieros y Método de Participación Patrimonial.


Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo