[ORO] Ciclo NIIF para Pymes – Estados Financieros Ilustrativos

Por: actualicese.com
  
Publicado: 5 de septiembre de 2012

En esta publicación se exponen todos los pormenores de la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades. De igual manera, se presentan los Estados Financieros Ilustrativos y la Lista de Comprobación de Información a Revelar y Presentar.

Ingresar Comprar Beneficios
Acceso Restringido

Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.

¿Cómo puedes acceder a este contenido?

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: septiembre 5, 2012 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Estándares Internacionales

Comentarios

Conferencista

Edmundo Flórez Sánchez

Edmundo Alberto Flórez Sánchez. Contador Público con Estudios en Maestría en Educación de la Universidad Javeriana. Profesional con experiencia en Finanzas, Auditoría e Impuestos y Seguridad Informática.

Ha sido Revisor Fiscal y Asesor Empresarial por más de 20 años. Miembro Asesor de Juntas Directivas. Miembro del Subcomité Técnico del CTCP de las NIIF para el sector real del Valle del Cauca. Miembro del Grupo de Estudio de las NIIF para Pymes “Salón Contable”-Universidad ICESI. Docente NIIF para Pymes.


Cargando ...
Programación

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo