[ORO] Ciclo NIIF para Pymes – Propiedades de Inversión o Inmobiliarias

Por: actualicese.com
  
Publicado: 2 de octubre de 2012

En este tipo de propiedades los usuarios pueden ver información del valor razonable en Estados Financieros, cambios realizados en las inversiones, cambios en el valor razonable y determinar cuánto rentan y se valorizan. Hay que tener en cuenta que no son propiedades de inversión los bienes para uso en la producción (maquinaria), bienes para el suministro (distribución) de bienes (locales, vehículos, bienes para suministro de servicios (energía, agua, gas), entre otros.

Ingresar Comprar Beneficios
Acceso Restringido

Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.

¿Cómo puedes acceder a este contenido?

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: octubre 4, 2012 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Estándares Internacionales

Comentarios

Conferencista

Edmundo Flórez Sánchez

Líder de Investigación de Estándares Internacionales (NIIF, NIAS, XBRL) de actualicese.com. Contador Público con Estudios en Maestría en Educación de la Universidad Javeriana. Profesional con experiencia en Finanzas, Auditoría e Impuestos y Seguridad Informática. 


Cargando ...
Programación

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo