En el transcurso de esta conferencia, el Dr. Sergio RamÃrez Cacho toca temas como importancia que tiene en el mundo financiero la auditorÃa de estados contables; la necesidad internacional de homologar la regulación de auditorÃa; los mecanismos iberoamericanos de convergencia.
Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.
¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Doctor en contabilidad y auditoría por la Universidad de Cantabria, España; Licenciado en contaduría Pública y Maestro en Ciencias Área Fiscal por la Universidad de Colima, México; Contador Público Certificado desde el 2006 por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Colima.
Actualmente cultiva las líneas de investigación que abordan la competitividad e internacionalización de las organizaciones, el proceso iberoamericano de convergencia y adopción de las Normas Internacionales de Contabilidad y Auditoría, así como el impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en la sociedad.
Comentarios