[ORO] Información Exógena Tributaria: uso del Prevalidador diseñado por la DIAN

Por: actualicese.com
  
Publicado: 20 de marzo de 2013

En relación con los distintos Formatos a los que hacen referencia las Resoluciones 111 hasta 118, aunque cada uno de ellos maneja unos campos o datos que pueden diferir entre uno y otro, como que unos piden “direcciones del tercero”, mientras que otros no; y otros como el 1032 que usarán los notarios maneja datos de los “adquirentes principales” y datos de los “adquirentes secundarios” lo cual hace de ese un formato con una estructura más compleja. Las restricciones comunes que se manejan en dichos formatos las explicamos a continuación.

Ingresar Comprar Beneficios
Acceso Restringido

Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.

¿Cómo puedes acceder a este contenido?

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: marzo 20, 2013 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Impuestos

Comentarios

Conferencista

Dr. Diego Guevara Madrid, C.P.

Dr. Diego Guevara Madrid

Actualmente es el Líder de Investigación Contable y Tributaria en actualicese.com. Contador Público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de los temas de los impuestos nacionales. Conferencista en las más recientes reformas tributarias. Ex miembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados S.A. de Cali. Profesor en programas de diplomados, y escritor de artículos para la revista Impuestos y del periódico Ambito Jurídico de Legis.

Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo