[ORO] La Propiedad Horizontal y el Marco Regulatorio, una visión contable

Por: actualicese.com
  
Publicado: 23 de enero de 2013

La Ley 182 de 1948, sobre régimen de propiedad de pisos y departamentos en un mismo edificio, se dio como respuesta a la búsqueda de soluciones convenientes a problemas como el déficit de vivienda, disminución de costos en la instalación de servicios públicos, constitución de sistemas de seguridad y de un régimen de convivencia urbana. Luego se expidieron las Leyes 16 de 1985 y 428 de 1998 con su respectivo decreto reglamentario. También la Ley 675 de 2001.

Ingresar Comprar Beneficios
Acceso Restringido

Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.

¿Cómo puedes acceder a este contenido?

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: enero 24, 2013 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Contaduría Pública

Comentarios

Conferencista

Dr. Luis Alberto Penagos M.

Dr. Luis Alberto Penagos.

Docente Universitario con énfasis en investigación y formulación de proyectos en el campo de la Auditoria, Revisoría Fiscal, Interventoría de cuentas, tanto en el sector público como en sector privado, enfocado hacia la obtención de logros.

Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales sobre diferentes temáticas desde el análisis investigativo de fraudes al Estado así como artículos de problemáticas asociadas con la Contaduría Forense, Informática Forense y Auditoria Forense.

Experiencia docente en varias universidades Nacionales e Internacionales.

En el presente ha seguido desarrollando una práctica de atención individual privada como Consultor de su propia firma de auditoría localizada en Bogotá, Colombia y se desempeña como Consultor Internacional para la firma Cano & Suarez International Trading.


Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo