El art. 16 de la Ley 1607 modificó el art. 555-1 del E.T. agregándole un parágrafo en el que se indica que las “personas naturales” ya no se identificarán con NIT sino con NISS (Número de identificación de seguridad social).
Estás viendo un resumen de un video y/o artículo que has seleccionado. Para acceder a este contenido completo es necesario que te identifiques como suscriptor de nuestro servicio ORO.
¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Actualmente es el Líder de Investigación Contable y Tributaria en actualicese.com. Contador Público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de los temas de los impuestos nacionales. Conferencista en las más recientes reformas tributarias.
Ex miembro de la firma Deloitte & Touche Ltda. y de la firma Cabrera y Asociados S.A. de Cali.
Profesor en programas de diplomados, y escritor de artículos para la revista Impuestos y del periódico Ambito Jurídico de Legis.
Comentarios