Reportes a Supersociedades 2012: no se usarán nuevos códigos de actividad económica

  • Publicado: febrero 27, 2013
  • Última Actualización: noviembre 26, 2014

Mas información

close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Esto se confirma al estudiar la más reciente versión del software STORM USER y al intentar diligenciar la información del reporte 01, en la sección de carátula y la sub-sección información general. Llamamos a la Supersociedades y nos confirmaron que en esa parte del informe se pedirá que el código de la actividad económica de la sociedad, que elabore el reporte (código CIIU) sea otra vez el mismo que se usó en el reporte del 2011. Por lo tanto no se usarán los nuevos códigos de actividades económicas que el DANE estableció en su Resolución 66 de enero de 2012, y que la DIAN adoptó en su Resolución 0139 de nov. 21 de 2012.

Contenido:

  • Comentarios a la forma en como se diligenciaría la información del código CIIU en el reporte 01 del año 2012 a la Supersociedades
  • Visualización de la información que solicita el Software STORM USER al momento de diligenciar el informe 01 en la sección “Carátula” y subsección “información general”

Diapositivas:


Material relacionado: