actualicese.tv, un canal que pronto sintonizarás

  • Publicado: abril 2, 2013
  • Última Actualización: abril 2, 2013
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Queremos compartir una excelente noticia con todos ustedes. actualicese.com siempre ha sido un medio en constante evolución y que a diario busca ese factor diferenciador para que nuestra comunidad contable se sienta totalmente actualizada.

Dentro de esa búsqueda de nuevos contenidos contables, tributarios, laborales, comerciales y de estándares internacionales, todo el material en video que producimos es muy importante, ya que a través de este medio les llevamos las más importantes conferencias, consultorios y eventos en vivo de mano de los más destacados especialistas en cada tema.

Resulta que a partir de este mes hemos decidido dar un paso más hacia adelante, y con orgullo pronto les presentaremos actualicese.tv. Un nuevo canal de comunicación e información para nuestra comunidad en el cual, con un formato familiar para ustedes, como lo es la televisión, les presentaremos los contenidos y programas que ya conocen; pero con una programación continua todo el día, todos los días.

Además, pronto empezarán a ver nuevos programas, nuevos temas, nueva información, en un producto con las características que ya están acostumbrados: alta calidad y sobre todo, útil para su trabajo.

Entonces, deben estar muy pendientes sobre las novedades que les estaremos comentando de actualicese.tv. para que nos sintonicen muy pronto.