[Liquidador] Liquidador de Nómina y Provisiones para Servicio Doméstico

  • Publicado: 05/21/2008
  • Última Actualización: 08/30/2011
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

OJO: Si la empleada percibe una suma salarial inferior al smmlv, tanto la Base para Cotizar a Seguridad Social (salud, pensión y ARP) y para liquidar Cesantías, se debe hacer sobre el smmlv. Las vacaciones si se realiza sobre el salario real de ingresos

Aquí están automatizados los cálculos para liquidar la nómina mensual y los descuentos de ley de un empleado del Servicio Doméstico.

*Los Intereses de Cesantías están calculados sobre el valor por 30 días y no anual.

Nota: Esta herramienta pretende ayudar en el conocimiento sobre la materia, pero no compromete con los resultados obtenidos a actualicese.com. En caso de dudas en la liquidación es recomendable acudir a un especialista en la materia.

***

[Especial] Contratación de Servicio Doméstico

Peligros jurídicos en una mala contratación de Servicio Doméstico
[Conferencia Virtual Gratuita] 5 puntos vitales en un contrato de Servicio Doméstico (Aunque tiene cifras del 2008 , su contenido es vigente)
[Word] Modelo de Contrato de Trabajo para empleados del Servicio Doméstico Interno
[Word] Modelo de Contrato de Trabajo para empleados del Servicio Doméstico para laborar al Día
Liquidador de Nómina y Provisiones para Servicio Doméstico