[Liquidador] Formulario 110 con anexos para Declaración de Renta año gravable 2011 Personas Naturales obligadas a llevar contabilidad y formato 1732

Por: actualicese.com
Imprimir Imprimir   
Publicado: 19 de junio de 2012

A continuación se ilustra la forma en como se elaboraría el formulario 110 con sus anexos más importanes, al igual que las 12 páginas del formato 1732, para la declaración de renta y complementario año gravable 2011 de una persona natural colombiana, residente, que durante el 2011 fue comerciante obligado a llevar contabilidad.

Es muy importante fijarse en todos los comentarios colocados mediante globos flotantes al lado de algunas de las partidas más importantes de dichos anexos.

La versión básica (gratuita) de este formulario la puedes encontrar aquí.

Modelo de anexos para Declaración de Renta año gravable 2011 Personas Naturales obligadas a llevar contabilidad y formato 1732

Material Relacionado:

Para descargar este documento, haz click aquí

Comparte esta página::
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: 07/10/2012 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre FormulariosHojas de CálculoLiquidadoresTributaria

Comentarios


Cargando ...
Programación

Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Lo Más Importante

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo