[Excel] Plantilla en excel para elaborar la declaración de renta y complementarios año gravable 2006 en el caso de los contribuyentes obligados a llevar libros de Contabilidad – Formulario 110

  • Publicado: 01/30/2007
  • Última Actualización: 10/07/2010
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

En razón a que durante estos días se deben empezar a preparar los borradores de lo que será la declaración de renta y complementarios por el año gravable 2006, en esta herramienta encontrarás una plantilla que serviría para elaborar el borrador de dicha declaración (en el caso de los contribuyentes obligados a llevar libros de contabilidad-formulario 110 diseñado por la DIAN). Así mismo, con esta misma herramienta se podrá efectuar automáticamente algunos de los cálculos más delicados implicados en la elaboración de dicho borrador, tales como la determinación del impuesto de renta y de ganancia ocasional a cargo (pues recuerdese que ese formulario 110 puede ser utilizado tanto por personas naturales como por personas juridicas) y el del anticipo al impuesto de renta por el año 2007 (que variaría según si la declaración año 2006 es la primera, o segunda, o tercera y/o posterior declaración que elabora el contribuyente).

Archivo de descarga, haz click aquí