actualicese.com hace un reconocimiento al Contador General de la Nación

  • Publicado: 2013/02/27
  • Última Actualización: 2013/02/27
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Con ocasión del Foro sobre Regulación Contable Pública hacia Estándares Internacionales NIIF – NICSP, organizado por la Contaduría General de la Nación en la ciudad de Cali, en las instalaciones del Centro Alférez Real el 5 de marzo de 2013, actualicese.com hará un reconocimiento, en el transcurso de este evento, por los méritos y la labor que viene desarrollando el Contador General de la Nación Pedro Luis Bohórquez.

Dicho reconocimiento consistirá en la entrega de una placa y la invitación a un almuerzo en el Hotel Intercontinental en compañía de los Directores de Carrera de Contaduría Pública de las Universidades de la ciudad de Cali.

Jornada de NIIF e NICSP en la ciudad de Cali

La Contaduría General de la Nación (CGN) en desarrollo de su proyecto “Modernización de la Regulación Contable Pública en Colombia” y como acción de continuidad de este foro iniciado el año anterior en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, con el propósito de crear y consolidar cultura contable en el país, llevará a cabo jornadas en Cali el martes 5 de marzo de 2013.

A través de estas dos jornadas de carácter abierto se da continuidad a un ejercicio académico con el cual se busca socializar y contextualizar las tendencias internacionales en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF (IFRS) y Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NICSP (IPSAS), y dar a conocer el grado de avance en la estrategia de convergencia de la Contaduría General de la Nación hacia dichos estándares, así como las normativas que han expedido los reguladores para el sector privado y público, Ministerios de Hacienda y Crédito Público,de Comercio, Industria y Turismo, y Contaduría General de la Nación, respectivamente.

La CGN convoca a participar y asistir a gerentes públicos, directores financieros, jefes de áreas contables, jefes de control interno de las entidades públicas de los sectores central y descentralizado, de los niveles nacional y territorial, representantes y funcionarios de organismos de control, directivos, docentes y estudiantes de las facultades de Contaduría Pública y comunidad académica; profesionales de la Contaduría Pública y ciudadanía en general.

La jornada de Cali tendrá lugar el 5 de marzo y se desarrollará en el Centro de Convenciones Alférez Real, localizado en la Avenida Colombia No 1 -50 Oeste en jornadas de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. La asistencia será certificada por la Contaduría General de la Nación.
Informes

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.procereventos.com/contaduria y/o comunicarse a la línea gratuita nacional 018000181781 a los números celulares 3185131337 / 3183733294 / 3176392404 / 3164667899.

La participación en el evento no tiene ningún costo.