[La República] Las pequeñas firmas podrán capacitarse en tributos vía Internet

  • Publicado: 2011/01/25
  • Última Actualización: 2011/01/25
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Mil empresarios de pequeñas y medianas compañías colombianas podrán recibir simultáneamente capacitación sobre cómo quedó la reforma tributaria 2010.

El objetivo de este seminario es que los participantes de comprendan detalladamente los principales cambios en materia tributaria, además de conocer como evitar posibles sanciones por parte de la Dian.

Dentro de los temas a tratar durante la jornada, programada para el próximo 26 de enero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., está el nuevo marco jurídico tributario que comenzó a regir desde el primero de enero de 2011, la ley para la creación de nuevos empleos; 4x mil, la emergencia económica, social y ecológica, el primer empleo a los jóvenes, y demás exigencias y temas de coyuntura que las pyme colombianas deben tener en cuenta.

También se tocarán temas sobre el proceso de normalización de las Normas Contables Internacionales (Niff) y los requerimientos de la Superintendencia de Sociedades para el presente año.

El grupo de expositores del seminario sobre actualización tributaria estará compuesto por expertos en el área del Gobierno y de la Universidad de las Pyme que además responderán todas las preguntas de los participantes.

Los empresarios que deseen tomar esta capacitación deberán hacer la inscripción a través del portal en internet de Unipymes y pagar $160.000.

Fuente: La República