|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno buscará reducir la tramitología , al concluir la jornada número 28 de los Acuerdos para la Prosperidad.
“En esto de generar empleo, crear empresas, producir, exportar, la tramitología tiene una importancia especial, entre menos trámites, entre más fácil sea hacer negocios, crear empresas, pues más empleo se produce.
“Por eso uno de los objetivos que tenemos con, por un lado las facultades que el Congreso de la República nos ha aprobado, mas las que nos va a aprobar en el Estatuto Anticorrupción, estamos diseñando todo un esquema para ver cuántos tramites adicionales podemos eliminar. Y son muchísimos los que hemos ya identificado”, anotó Santos Calderón.
Lea la noticia completa en Dinero.
¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!
Comentarios