Sobre el Conferencista
Hemos considerado importante el tema de la Propiedad Planta y Equipo y su control. Por este motivo, hemos solicitado al Dr. Palomino de la firma de auditorÃa Deloitte and Touche, para que nos trate el tema propuesto, respondiendo a una serie de preguntas que resuelven […]

Sobre el Conferencista
|
Hemos considerado importante el tema de la Propiedad Planta y Equipo y su control. Por este motivo, hemos solicitado al Dr. Palomino de la firma de auditorÃa Deloitte and Touche, para que nos trate el tema propuesto, respondiendo a una serie de preguntas que resuelven inquietudes como las siguientes.
Importancia del control fÃsico de la Propiedad Planta y Equipo, herramientas utilizadas para su control; qué cambios deben darse al control de estos activos con la eliminación de los ajustes; efectos tributarios con la eliminación de ajustes de la Propiedad Planta y Equipo; forma de dar cumplimiento a lo ordenado en el artÃculo 64 del Decreto 2649 de 1.993 e importancia del avalúo técnico y la incidencia en la valoración para evitar la provisión o la valorización, entre otros temas.
El Servicio de Actualización Permanente es un servicio por suscripción con el cual podrás tener acceso a 1 Conferencia de Actualización Semanal (por lo menos) y acceso a una gran cantidad de información contable y tributaria preferencial.
Para saber más acerca de sus ventajas, planes, precios y temario haz click aquí.
Para ver un listado completo de todas las conferencias y material que hemos publicado en este Seminario, haz click en Ver Archivo completo

* Para poder ver tu conferencias en modalidad de "Banda Ancha" debes tener una conexión de mínimo 150 kbps (Download).
Si la velocidad es inferior a 150 kbps (Download), prueba con el botón "Ver video (Módem - 56k)" o contacta a tu proveedor de Internet o al responsable en tu empresa.
¿El rubro de armamento dentro de los activos fijos de una empresa de vigilancia, se debe depreciar, ya que existe un argumento, según el cual la empresa no es la propietaria del arma si es el estado, pues las armas no se puden verder en Colombia?
Codialmente,
Alberto Valbuena
Muy interesante y oportuno el tema para la época… los felicito.
Tengo una duda. Si yo adquiero un activo fijo de cuantÃa menor, el 5 de dic. de 2007, ¿lo puedo depreciar totalmente por los dÃas que faltan para finalizar el año 2007? o ¿se debe entender que la depreciacion se debe realizar en un año es decir de dic. 5 de 2007 a dic. 4 de 2008?