[Gratis] Publicadas 300 Plantillas para Documentos en Google Docs

Por: Carlos Arturo Tolstoganoff
Imprimir Imprimir   
Publicado: 29 de agosto de 2008

El gigante Google va mejorando poco a poco su herramienta Google Docs. Hasta el punto de empezar a poner nervioso a Microsoft. De momento, aparte de las típicas funcionalidades, Google ha añadido demodo gratuito la no poco considerable suma de 300 plantillas para que el usuario pueda crear documentos, sin tener que empezar de cero. Y, por supuesto, sin la necesidad de utilizar Microsoft Office o cualquier otro paquete con editor de textos, presentaciones u hojas de cálculo.

Les dejo este recorrido por esta plantillas, para que las conozcan y se animen a usarlas:

Documentos (Todos)

Vendrían a sustituir a los clásicos documentos Word, pero con más chíspa. De hecho, escarbando entre las 117 plantillas disponibles en esta categoría podemos encontrar desde la típica carta comercial hasta un cartel para encontrar a nuestra mascota perdida.

googledocs3Aunque los gráficos son muy simples, nos bastan para crear documentos básicos que pueden abarcar tanto las exigencias del mundo empresarial, como las más caseras y familiares. El listado contiene plantillas para hacer cartas, tarjetas comerciales, fax, newsletters o notas de prensa. Pero los negocios especializados también tienen un lugar para Google Docs, que les ofrece plantillas de menús de restaurante, hojas para hacer anotaciones sobre catas de vino o para incluir la programación de un ciclo de eventos culturales.

Hojas de Calculo (Todas)

google7

En esta categoria, hay soluciones para todos y para todo, desde plantillas para facturas para pequeños negocios, hasta una hoja para llever la amortización de tus préstamos, calculadoras para ver en cuanto tiempo pagará su tarjeta de crédito, si vivis con alguien compartiendo tu casa esta plantilla de gastos para un casa compartida puede serte útil, una platilla para llevar tus gastos de viajes, un planificador de presupuesto familiar, calendario para la Gestión de Proyectos, una lista de contactos. Los estudiantes podrán encontrar una plantilla preparada para completar su horario de clases, Calendario de planificación mensual, entre muchos otros!

Presentaciones (Todas)

Y finalizamos nuestro repaso por las platillas de GoogleDocs con 77 platillas de presentaciones suficientes como para crear presentaciones para todos los gustos. El funcionamiento de la aplicación es muy parecido al de Microsoft PowerPoint, por lo que muchos usuarios sabrán manejar estas plantillas sin problemas.

googledocs11

Estas van desde cartas de invitaciónadecuadas para cualquier evento: una fiesta espontánea, un cumpleaños, una boda así como también, distintos álbumes de fotos. Los hay para presentar las fotos del último viaje, tu boda, las de un bebé y si te aburres en la oficina, puedes nombrarte empleado del mes, gracias a una plantilla que lo certifica.

Echale un vistazo y cuentanos…. ¿ Cual plantilla de esta gran libreria te ha gustado ?

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: agosto 29, 2008 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre utilidad

Comentarios



Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo