480x280_estados_dinacieros

Descripción


La base para tomar diferentes decisiones en la empresa, sean estas de corto o largo plazo, de inversión o de financiación, de crecimiento o decrecimiento, de producción o administración; es el estudio, la administración, aplicación, técnica, proceso, desarrollo o manejo de los recursos financieros.

El propósito es el de ofrecer una mirada financiera sobre los elementos indispensables para la evolución propia y activa de la empresa, especialmente, cuando se presentan situaciones o efectos coyunturales internos y externos. Es decir, para hacer un estudio permanente de la empresa desde su posición interna (control financiero constante) para que esta permanezca en el nivel que le corresponde.

Características


  • Casa editorial: ECOE Ediciones.
  • Numero de paginas: 426
  • Fecha de Edicion: Segunda edición 2014
  • Formato: Libro Impreso
  • ISBN: 978-958-771-070-0

Sobre el Autor


Diego Baena Toro, Tecnólogo en Gestión bancaria y financiera, administrador financiero, especialista en Administración financiera. Diplomado en Gerencia de procesos, diplomado en Docencia universitaria, diplomado en Sistema financiero y Banca, diplomado en Ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), docente Corporación Universitaria Rémington, Universidad del Quindío, Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío (EAM), asesor de empresas.

Comprar


Adquiere este libro por solo $68.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.