480x280_libromaya

 

Reseña


La transición a las NIIF está llevando a las empresas a considerar de manera autónoma las normas contables y ­fiscales. En este sentido es necesario confi­gurar un sistema bajo un mismo techo para representar al tiempo los hechos económicos y las bases impositivas.

Este texto presenta los principales aspectos teóricos y prácticos de la contabilidad tributaria: describe el tratamiento de los contratos de leasing; el cálculo y contabilización de las utilidades gravadas y no gravadas; las conciliaciones contables-­fiscales; el impuesto corriente y diferido de renta; y las cuentas de orden ­fiscales como mecanismo de registro de las diferencias entre las bases contables y las ­fiscales. Esta nueva edición incorpora la más reciente legislación contable en Colombia sobre la aplicación de las NIIF y las últimas decisiones en materia tributaria.

Es un texto de referencia para estudiantes de Contaduría Pública, diplomados y posgrados en temas tributarios, y profesionales interesados en aprender a conciliar lo tributario y lo contable en los estados fi­nancieros.

 

Información


Autor: Carlos Mario Vargas Restrepo

Casa Editorial: ECOE Ediciones

 

Comprar


Precio

$49.000

 

Información de contacto

servicioalcliente@actualicese.com
http://actualicese.com/contacto
Carrera 101 15A 52
Cali, Valle del Cauca - Colombia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *