Casa Editorial: ECOE Ediciones


480x280_FacturacionYaditoria

Descripción


La facturación por venta de servicios de salud y la auditoría de cuentas médicas son procesos vitales en las instituciones prestadoras de servicios de salud. Allí, los usuarios internos y externos, pacientes, gerentes, personal administrativo y asistencia- requieren de información financiera de forma ágil, completa y clara con el fin de cobrar y recaudar el valor de los servicios prestados y tomar decisiones acertadas de inversión y contratación de nuevos recursos.
Esta obra -ya en su quinta edición- es el resultado de varios años de experiencia de los autores en las áreas de facturación y auditoría de cuentas médicas. La obra brinda los parámetros legales, administrativos y operativos para la implementación, mejoramiento y ejecución de los procesos de facturación y auditoría de cuentas médicas (preparación, radicación, auditoría médica y administrativa, objeciones y glosas) con base en la normatividad colombiana vigente sobre el tema (Constitución Política de Colombia, Ley 100 de 1993, Ley 1122 de 2007 y Ley 1438 de 2011).
Este texto busca apoyar a todos los involucrados en el proceso de facturación y auditoría de cuentas médicas. Por esto, puede ser usado como libro de texto por estudiantes de pregrado y posgrado en programas de administración en salud, y como texto de referencia por auditores, gerentes, facturadores e investigadores del sector salud.

Características


  • Casa editorial: ECOE Ediciones
  • Número de páginas: 386
  • Tamaño: 17x24 cm
  • Formato: Impreso
  • ISBN: 978-958-771-296-4
  • Autor: Pachón Lucas, Carlos
  • Edición: Quinta Edición

Comprar


Adquiere este libro por solo $ 63.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.