480x280_estados_dinacieros

Descripción


La última crisis internacional, conocida como «crisis de los países desarrollados», nos ha recordado que no somos una isla y que nuestra vida cotidiana está muy ligada al quehacer financiero, lo cual hace imperativo el conocimiento de los conceptos básicos de las finanzas modernas. Los ejecutivos cada vez son más conscientes de que la creación de valor en las empresas se debe dar en el largo plazo.

Entendemos por valor el incremento de las riquezas de los dueños de capital, que no es otra cosa que obtener mayores utilidades e incrementar el valor patrimonial, de tal forma que el valor de la empresa sea cada vez mayor. ¿Cuándo se crea valor Cuando la rentabilidad obtenida es mayor al costo de capital de los accionistas.

Ver contenido

Introducción
Funciones y responsabilidades de los gerentes

  1. Principios de la partida doble
  2. El concepto de las acumulaciones
  3. El balance general y el estado de resultados
  4. Temas críticos de la contabilidad
  5. Análisis de estados financieros
  6. Conceptos básicos sobre sistemas de costeo
  7. El sistema financiero
  8. Costo del dinero
  9. Criterios de evaluación de inversiones
  10. Gerencia basada en valor

Características


  • Casa Editorial: Ediciones de la U.
  • Numero de Paginas: 282
  • Fecha de Edición: 2014
  • Formato: Libro Impreso
  • ISBN: 9789587621396

Sobre el Autor


Jaime Sicard Ramírez
Manuel Chu Rubio Doctor CC.CC. y Empresariales, UNMSM Doctorando en Administración y Dirección de Negocios, Universidad Politécnica de Cataluña. MBA, Universidad del Pacífico. Economista, Universidad de Lima. Estudios de especialización en finanzas en la School of Business de NYU, University of Chicago y Duke University. Director del Máster Europeo en Dirección Estratégica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Comprar


Adquiere este libro por solo $48.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.