Casa Editorial: Ediciones de la U


480x280-auditoria-control_edicion-u

Descripción


Este volumen, publicado con el título de Auditoría y control. Reflexiones a la luz de la legislación, reúne los principales escritos de Hernando Bermúdez Gómez relacionados con auditoría y control.

La intención es facilitarle a los estudiantes el acceso a un cúmulo de material que, si bien es cierto, ha circulado en la red cibernética no es de fácil acceso para el común de las gentes.

Hernando Bermúdez Gómez escribe para sus estudiantes pero éstos no son únicamente los que se matriculan en una de sus clases sino una audiencia mucho más amplia, aquella que responsablemente busca actuar de manera preparada e informada. Por eso muchas veces califica como irresponsables a quienes, por el afán de ejercer profesionalmente, lo hacen sin el debido conocimiento de los antecedentes, los contextos, las condiciones, las expresiones, los alcances, las problemáticas inherentes y las limitaciones inherentes.

Este volumen es testigo excepcional de ello. Prepararlo no ha sido una tarea sencilla dada la abundancia del material disponible pero, sobre todo, la calidad del mismo, su documentación exhaustiva y su análisis que, si bien se basa en las normas, va mucho más allá de las mismas. Por eso sorprende a muchos, particularmente a quienes dependen de los textos de las normas del momento. Como Hernando Bermúdez Gómez se ocupa de los fundamentos teóricos y de los respaldos conceptuales, su obra permanece aunque cambien las normas.

Características


  • Casa editorial: Ediciones de la U
  • Número de páginas: 617
  • Formato: Impreso
  • ISBN: 978-958-762-60-5-6
  • Autor: Hernando Bermudez Gomez

Comprar


Adquiere este libro por solo $79.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.