480x280_estados_dinacieros

Descripción


Es común para cualquier persona que abre una cuenta de ahorros, constituye un CDT, solicita un crédito bancario, comercial o de vivienda y tiene en mente realizar una inversión; sentirse agobiado por la dificultad de comprender los indicadores y sistemas de pagos propios de nuestros sistemas financiero y comercial, tales como tasa efectiva, tasa nominal, DTF, UVR, TIR, VPN, sistemas de amortización de créditos, etcétera. En esta quinta edición se tratan en una forma sencilla estos, y otros, aspectos propios de las Matemáticas Financieras utilizando además de los procedimientos de cálculo tradicionales, los equivalentes con las diferentes calculadoras financieras y el Excel.

Como material de enseñanza complementario el lector podrá descargar del SIL (Sistema de Información en Línea) los siguientes archivos:

  1. Aplicativo de conversión de tasas de interés
  2. Aplicativo para el cálculo de intereses moratorios
  3. Solucionario de ejercicios

Características


  • Casa editorial: Ecoe Ediciones.
  • Numero de paginas: 520
  • Formato: Libro Impreso
  • ISBN: 978-958-771-002-1

Sobre el Autor


Jhonny de Jesús Meza, ingeniero de transportes y vías (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), especialista en finanzas (Universidad de Cartagena), especialista en gestión gerencial (Universidad de Cartagena), diplomado en ingeniería financiera (ITSM – Monterrey), diplomado en finanzas avanzadas (Uninorte – Eafit).
Profesor de tiempo completo en la Universidad Popular del Cesar, catedrático en matemáticas financieras en la Universidad de Santander, profesor de posgrado en el área financiera en la Universidad del Norte, Universidad del Sinú, Universidad de Sucre, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad de Cartagena, Universidad Popular del Cesar, Corporación Universitaria del Caribe, Vicerrector de investigación y extensión de la Universidad Popular del Cesar. Miembro de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.
Autor de Matemáticas Financieras Aplicadas.

Comprar


Adquiere este libro por solo $61.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.