¿Cómo nos estamos preparando para el Seminario Permanente?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 11 octubre, 2006

Miles de cartas vía email nos llegan semanalmente a actualicese.com. Pero este mes se ha multiplicado por 10, con muchas dudas y solicitudes respecto al tema que nos ha ocupado en el último mes.

Desde el pasado 17 de Septiembre te anunciamos a ti y a todos nuestros colegas suscriptores de actualicese.com la salida al aire de nuestro servicio de actualización permanente.

El asunto es que ya estamos llegando a la fecha de lanzamiento (será la próxima semana) y, debido a la increíble promoción de pre-lanzamiento, hemos tenido una respuesta abrumadora de parte de toda la comunidad contable colombiana.

Y personalmente he intentado responder una a una las preguntas; pero quizá, la que más me gusta responder es la que le da nombre a este blog… ¿Cómo se está preparando actualicese.com para brindar este servicio?

En primer lugar, el reto de dar una conferencia a miles de Contadores Públicos conectados desde toda la geografía colombiana y desde el exterior, es toda una odisea técnica.

Para ello, hemos puesto a punto varios super-computadores servidores, todos alojados en Estados Unidos, con la última tecnología para servir dichas conferencias. Francamente, he quedado literalmente “descrestado” con la capacidad técnica de quienes los ponen a funcionar y me emocioné muchísimo al enterarme que varios de ellos son Colombianos. Un par de paisas, dos bogotanos y un cucuteño hacen parte de la planta de desarrollo de nuestro proveedor.

Y no solamente el asunto es técnico. La creación de las conferencias, la preparación de los autores, la puesta a punto del material nos han tenido bastante ocupados.

La parte más interesante ha sido la cantidad de opciones que tendrán nuestros usuarios… cada conferencia podrá ser descargada, vista en línea (aún con una conexión telefónica podrás hacerlo), podrás bajar un archivo de audio (para que si deseas, la quemes en un CD y la escuches cuando vayas para el trabajo), y las correspondientes diapositivas en PowerPoint.

Ah! Y el material complementario obvio, que en muchas ocasiones incluye simuladores en Excel, formatos en Word, y presentaciones adicionales en PowerPoint.

Y multiplicando esto por 52 semanas al año, creemos sinceramente que es una inmejorable oportunidad para el Contador Público.

Y si a todo esto le sumamos su formidable precio ($269.000 anuales), y su promoción de pre-lanzamiento (más de $70.000 de ahorro), podemos pensar que esta puede ser la mejor inversión del año para cualquier colega.

Y este es tu cupón de descuento

Si aún no has hecho tu compra, recuerda que aún tienes un código de descuento por más de $70.000… al momento de hacer tu Orden de Compra escribe el siguiente código cuando se te pregunte por tu “Código de Cupón”:
PRELANZAMIENTO6824

Si quieres saber más acerca del nuevo servicio de actualización permanente, haz click aquí.

Seguro que estás ante una oportunidad única…

Agradezco inmensamente tu tiempo y atención,

 

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios Electrónicos
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…