13.200 cupos disponibles en el SENA para carreras tecnológicas y especialización

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 23 marzo, 2016

Los colombianos interesados en formarse para el trabajo virtualmente pueden inscribirse para una carrera tecnológica o especialización tecnológica. “La educación virtual favorece las competencias de los aprendices en el uso de tecnología y la posibilidad de intercambiar experiencias”, señaló el director del SENA.

Hasta el domingo 3 de abril están abiertas las inscripciones para diez especializaciones tecnológicas y siete carreras tecnológicas gratuitas en el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, a las que podrán acceder los colombianos desde cualquier lugar del país, e incluso fuera de él.

La convocatoria busca que los interesados tengan un título reconocido por empresarios para contratar su personal y, en segundo instancia, mejorar las condiciones laborales de quienes reciban los 13.200 cupos disponibles.

Además de la carrera tecnológica Negociación Internacional, los ciudadanos podrán conseguir cupos en las formaciones de este nivel como Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística y Producción de Multimedia; casos en los que se exige haber presentado las pruebas Saber11 y adjuntar el acta o diploma de bachiller.

La invitación incluye las especializaciones tecnológicas: Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Producción y Consumo Sostenible, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencias, Marketing y Modelos de Negocio Online, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración, Diseño de Proyectos Turísticos y Diseño de Productos Turísticos.

Para estos casos los interesados acreditarán certificado laboral con experiencia mínima de seis meses en el área relacionada y título en educación superior, técnico profesional, tecnólogo o profesional, en ocupaciones afines.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…