18 de octubre, nueva fecha para presentar la reforma tributaria


12 octubre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Así lo confirmó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Mauricio Lizcano, presidente del Congreso. Falta todavía socialización y discusión de varios puntos con diversos sectores políticos y empresariales.

Este martes 11 de octubre estuvieron reunidos con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, María Claudia Lacotoure, Clara López Obregón, David Luna y el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, con quienes se discutieron varios puntos del articulado de la Reforma Tributaria.

Lizcano confirmó a la salida de la reunión que la iniciativa no sería radicada esta semana sino hasta el martes 18 de octubre.

La información fue confirmada por el Ministro de Hacienda al confirmar que se encuentra en un proceso de “intensa socialización” con todos los sectores políticos y empresariales.

La razón por la que ya no se radica esta semana es que, de todas maneras, la discusión entraría la semana entrante, además porque se requiere la designación oficial de ponentes.

Cabe recordar que por el lado de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, los ponentes que ya están listos para trabajar el texto definitivo que presente el Gobierno son Oscar Pérez, representante del Centro Democrático, y Alejandro Chacón, representante del Partido Liberal.

 

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 octubre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace