$20.000 millones están disponibles para emprendedores de la economía naranja


12 septiembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se abrió la cuarta convocatoria del Fondo Emprender del Sena, que suma $78 mil millones, con la que se beneficiarán 194 nuevas iniciativas empresariales que integran las industrias creativas y culturales del país.

El Fondo Emprender del Sena dispondrá $20 mil millones para potenciar las industrias creativas y culturales del país. Con estos recursos se crearán 194 nuevas empresas de la economía naranja, proyectando la generación de 2.425 empleos directos e indirectos.

Esta es la cuarta convocatoria que hace parte de una importante iniciativa de la entidad –la cual suma $78 mil millones– que busca potencializar el emprendimiento colombiano.

Lo anterior se suma a lo logrado por el Fondo Emprender en términos de economía naranja en el primer año de gobierno. El Sena ha financiado la creación de 183 nuevas empresas formales en los diferentes subsectores de dicha economía, con una bolsa de recursos de capital semilla por más de $21 mil millones, con los cuales se le ha aportado al país más de 1.000 nuevos empleos hasta la fecha.

Fuente: Sena.

TAMBIÉN LEE:   Generación de empleo: además de ser pagado adecuadamente debe ajustarse a la calidad de vida de las personas

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 septiembre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: