20 trámites se pueden diligenciar con Catastro en Línea


8 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con la nueva versión de la plataforma Catastro en Línea, los contribuyentes podrán ahorrar tiempo y dinero. El sitio web está funcionando desde el pasado 3 de marzo.

Debido a las constantes quejas por demoras y otros inconvenientes a la hora de realizar trámites de tipo catastral, Catastro Distrital decidió modernizarse y brindar a la ciudadanía una opción disponible las 24 horas del día, que brinda mayor seguridad para realizar, desde cualquier dispositivo, solicitudes y resultados para 20 trámites, entre los que se encuentran: rectificación de la información jurídica, cambio de nombre, desenglobe de predios en propiedad no horizontal e incorporación de construcción, entre otros.

Para utilizar esta nueva plataforma –en la que también podrá realizar consultas y comprar productos catastrales a través de la opción de pago seguro en línea– solo debe ingresar a la dirección http://catastroenlinea.catastrobogta.gov.co/cel.

Fuente: INCP.

TAMBIÉN LEE:   Contratación de jóvenes entre 18 y 28 años: Mintrabajo busca llegar a 100.000 puestos de trabajo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace