[2008] Reporte de información en medios magnéticos Distritales


Comunicado de la Secretaria Distrital de Hacienda Distrital

Reporte de información en medios magnéticos

Mediante la resolución DDI 035147 del 9 de junio de 2008 se establecen los obligados, las fechas establecidas para realizar el reporte y las características de la información requerida por la Dirección Distrital de Impuestos.

La información que debe ser reportada tanto por personas naturales como por personas jurídicas y entidades, por el año 2007, será utilizada para procesos de control de los impuestos de industria y comercio ICA,  y delineación urbana.

Entre otros los obligados a reportar esta información son: las Entidades del Sistema de Seguridad Social Integral, Administradoras de Fondos de Cesantías y Cajas de Compensación Familiar, Entidades Públicas del Orden Nacional, Departamental y Distrital, las empresas consideradas como Grandes Contribuyentes por la DIAN y los agentes de retención del impuesto de industria y comercio.

Plazos

Las fechas límite establecidas para la entrega de la información son: 

Validador

Los obligados a realizar el reporte pueden hacerlo desde ya utilizando el validador en lína que enocontrarán siguiendo este enlace:

 Normatividad

Resolución DDI-035147 de 09-06-2008 – Por la cual se establecen las personas naturales y/o jurídicas, el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos

Blogs

Expertos

Con los Grandes

 * Agradecimientos al Doctor Fredy Robinson Gil Zea por compartir la información.

 

Material Relacionado

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito