33 ejercicios para practicar la declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2017


18 julio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Combine en 33 ejercicios, los diversos tipos de cédulas que este año deben tener en cuenta los contribuyentes al momento de realizar su declaración de renta. Tenga a su disposición una plantilla editable y formulada para que la complete con los datos que desee.

La herramienta interactiva Ejercicios resueltos de declaración de renta de personas naturales para obligados y no obligados a llevar contabilidad se caracteriza por contar con 33 ejercicios de declaraciones de renta de personas naturales, con diferentes tipos de combinaciones de cédulas, tanto para no obligados como obligados a llevar contabilidad.

En cada uno de los 33 ejercicios hay uno completo con sus anexos. De igual manera, hay un archivo número 34 el cual consta de una plantilla editable y formulada para que el usuario la complete con los datos que desee.

Estos ejercicios están acompañados de un video tutorial realizado por el autor de esta herramienta, Alexander Cobo, con el objetivo de mostrar cómo utilizar la herramienta y poder estudiar los diferentes casos.

¿Por qué debe adquirir esta herramienta?

  • Contará con un material de estudio, para comprender el nuevo sistema cedular de la declaración de renta de personas naturales, con ejercicios completamente resueltos, tomando en cuenta posibles casos tanto para no obligados como obligados a llevar contabilidad.
  • Tendrá una plantilla vacía editable para trabajar en ella según su necesidad particular.

Contenido

  • Archivos en excel con 33 ejercicios resueltos para obligados y no obligados a llevar contabilidad. Realizados de acuerdo a los diferentes tipos de combinaciones posibles de las cédulas.
  • Video tutorial.
  • Una plantilla en excel vacía completamente editable para completar con datos que el usuario necesite.
  • Listado de ejercicios.
TAMBIÉN LEE:   Personas naturales e importancia de informar correctamente el patrimonio fiscal a diciembre de 2020

—> Precio de venta: $140.000.

Informes

Bogotá: 7446402
Medellín: 6040737
Cali: 4854646
Barranquilla: 3854956
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@admin.actualicese.co
http://admin.actualicese.co/contacto

Así te actualizaremos:

Nuestros productos