4 imperdibles: incapacidades, valor razonable, documentos de declaración de renta y pruebas de auditoría


4 imperdibles: incapacidades, valor razonable, documentos de declaración de renta y pruebas de auditoría

Porque conocemos las necesidades propias de los roles que cumplen nuestros contadores –auxiliares contables, empresarios y revisores fiscales–, para esta semana, de la mano de nuestros mejores profesionales, hemos programado conferencias en cuatro temas de especial atención: Estándares Internacionales, laboral, y auditoría.

A continuación, te presentamos la programación que manejaremos en nuestra PAP para la cuarta semana de mayo:

Auxiliares contables

La incapacidad corresponde a un reconocimiento económico que hacen las EPS a sus afiliados cotizantes no pensionados, con motivo del tiempo durante el cual se encuentren inhabilitados física o mentalmente para desempeñar su profesión u oficio habitual.

Contadores

La medición a valor razonable establece que los activos incluidos en los estados financieros representan su valor en un mercado activo; dicho valor es utilizado en las partidas que la entidad no tiene intención de vender, pero busca valorizar.

Empresarios

Todas las personas naturales obligadas a presentar declaración de renta por el año gravable 2017 deberán tener en cuenta una serie de documentos que soportan los valores declarados y proporcionan seguridad en la liquidación del impuesto.

Revisores fiscales

Bajo Normas Internacionales de Auditoría el deber de los revisores fiscales y auditores externos es identificar leyes y regulaciones de una compañía de acuerdo con el sector y con la realidad económica de la nación, tanto en su creación como al momento en que se realiza la auditoría para, al final del período, emitir su opinión.

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP– con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirla, lo pueden hacer con los descuentos de compra del 30 % para suscriptores Oro y del 15 % para suscriptores digitales. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito