4 liquidadores guía para la elaboración de la declaración de renta de personas naturales


4 liquidadores guía para la elaboración de la declaración de renta de personas naturales
Que la elaboración de la declaración de renta de las personas naturales por el año gravable 2018 no se convierta en un dolor cabeza. En Actualícese te proporcionamos útiles herramientas para que cumplas con este requerimiento, teniendo en cuenta todas las novedades normativas.
Los lineamientos para tener en cuenta en el reconocimiento fiscal de los diferentes conceptos que deben ser declarados en cada uno de los formularios aplicables a la declaración de renta de personas naturales por el 2018 varían dependiendo de si el contribuyente es residente o no para efectos fiscales, y si lleva o no lleva contabilidad. Para facilitar tu labor, cada año en Actualícese te proporcionamos las herramientas para cumplir con este requerimiento. Por esta razón, te presentamos los cuatro liquidadores elaborados por el Dr. Diego Guevara Madrid, que sirven de guía para la presentación del impuesto de renta para este tipo de contribuyentes por el año gravable 2018. Estos liquidadores se encuentran estructurados a través de plantillas en Excel, en las cuales se condensan tanto los formularios 110 y 210, como los formatos 2516 y 2517 para el reporte de conciliación fiscal, respectivamente.

¿Cuáles son los liquidadores disponibles?

Los liquidadores anteriormente mencionados incluyen los modelos de los principales anexos que se sugiere elaborar y conservar para soportar cada uno de los rubros sujetos a ser declarados. Por esta razón, te invitamos a adquirir nuestras suscripciones Actualícese: Básica, Oro o Platino, para que puedas acceder a estos completos liquidadores, además de tener acceso a otros útiles contenidos de nuestro portal, que te serán de gran ayuda para el cumplimiento de cada una de tus labores. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete ya en un suscriptor Actualícese!
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito