5 sesiones de actualización para que profundices en las novedades de la Ley 2010 de 2019


24 marzo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Ley de crecimiento económico 2010 de 2019 aborda temas que son de alta importancia para todo tipo de contribuyentes.

Por esta razón, a continuación, te presentamos 5 sesiones de actualización para que conozcas las principales novedades que introdujo esta nueva ruta fiscal.

Entre las novedades de la Ley de crecimiento económico 2010 de 2019 pueden citarse cambios relacionados con el impuesto de renta para personas naturales y jurídicas, el impuesto a las ventas, el impuesto al consumo, el impuesto al patrimonio, el impuesto de normalización tributaria y el régimen simple de tributación, entre otros.

Para que profundices en estos importantes temas, hemos preparado las siguientes sesiones de actualización, a las que podrás acceder a través de nuestra suscripción Platino:

Adquiriendo nuestra suscripción Platino tendrás acceso a estas y muchas más sesiones de actualización al año, en las cuales se abordarán elementos importantes para el ejercicio de tu labor, relacionadas con temas de impuestos, Estándares Internacionales, revisoría fiscal, laboral y comercial.

Igualmente, tendrás acceso a nuestro boletín diario, artículos y análisis del portal, especiales temáticos, cartillas prácticas impresas y digitales, descuentos en capacitaciones presenciales y en línea, además de otros beneficios que te serán de gran ayuda. ¡Para más información ingresa aquí!

TAMBIÉN LEE:   Nómina electrónica: a los inscritos en el SIMPLE también les conviene elaborarla

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 marzo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: