Enmiendas a las normas internacionales de información financiera, a discusión pública


22 febrero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El CTCP pone a disposición de la comunidad contable nacional un documento sobre las mejoras anuales a las NIIF ciclo 2015-2017; modificaciones a la NIC 28 y a la NIIF 9 emitidas por el IASB.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP– compartió para discusión pública y comentarios las mejoras anuales a las NIIF ciclo 2015-2017; modificaciones a la NIC 28 y a la NIIF 9 emitidas por el IASB durante el segundo semestre de 2017.

El documento establece las modificaciones realizadas por el consejo que hacen parte de las mejoras anuales a las normas. Dichas modificaciones proporcionan un mecanismo para tratar de forma eficiente la recopilación de modificaciones menores a los marcos.

La entidad invitó a las partes interesadas a enviar los comentarios sobre el documento a los correos mavilar@mincit.gov.co o ggaitan@mincit.gov.co. El plazo máximo para recibir las observaciones será el 30 de abril de 2018.

Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

TAMBIÉN LEE:   ¿Es obligatorio plaquetear activos para contabilizarlos?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 febrero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace