A la hora de adquirir vivienda no se deje engañar


8 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Alejandro Quintero, director del Fondo Nacional de Vivienda, ha dicho que ningún funcionario está autorizado para exigir dinero por el acceso a los programas del Gobierno Nacional.

Cada vez hay más familias en Colombia interesadas en acceder a los programas de vivienda del Gobierno Nacional. Por eso, el director del Fondo Nacional de Vivienda, Alejandro Quintero, hace un llamado para que no se dejen engañar.

“Todas las personas que aspiren al beneficio del subsidio familiar otorgado por el Gobierno Nacional deben tener en cuenta que ningún funcionario ni terceros están autorizados para exigir dinero por el acceso a los programas del Ministerio y del Fonvivienda», afirma Quintero.

“Si alguna persona se acerca a usted exigiéndole dinero, tiene que denunciarlo en la Fiscalía General de la Nación, en la Policía Nacional o en el correo correspondencia@minvivienda.gov.co”, señaló Quintero.

TAMBIÉN LEE:   Tercerización e intermediación laboral y contratistas independientes: principales diferencias

Así te actualizaremos:

Nuestros productos