¿A qué eventos de la profesión asistirá en este semestre final de 2010?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 5 agosto, 2010

Mientras usted lo piensa, por el momento les presentamos un listado de cuatro eventos relevantes a los cuales cordialmente los invitamos:

1) Los días 13, 14 y 15 de agosto de 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Armenia el XIX Congreso de Contadores Públicos y VII Encuentro Colombo Venezolano. Felicitamos a los organizadores, en especial a los doctores Ana Mercedes Correa, Carlos Alberto Bonilla, Elkin Quirós y Rodrigo Vallejo Sánchez; augurándoles éxitos en tan importante evento.

2) Los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2010 se realizará el XXVII Simposio sobre Revisoría Fiscal en la ciudad de Pereira. Este evento, tradicional para los Contadores Públicos, cuenta con importantes conferencistas y con una temática que va más allá de la misma Revisoría, siendo de un alto interés, más ahora que la Junta Central de Contadores JCCP y Consejo Técnico de la Contaduría Pública CTCP han sido modificados en su condición y estructura con base en la Ley 1314 del 2009. Felicitamos a sus organizadores, la Dra. Luz Stella González y al Dr. Jaime Alberto Correa, presidente de FEDECOP.

3) El 1° de octubre ésta programado en la ciudad de Cali, el III Congreso Nacional de Contadores que girará bajo el lema: Globalización para el desarrollo empresarial….porque el cambio cuenta! Este evento está organizado por la Asociación de Contadores Públicos Javerianos y la Universidad Javeriana con motivo de la celebración de los 40 años de iniciación de actividades de dicha Universidad en la ciudad de Cali . Felicitamos a sus organizadores, la Dra. Juliette Ospina Directora de Carrera de Contaduría y al Contador Público Gonzalo Rojas Presidente de la Asociación.

4) Recibimos la invitación para asistir al I Primer Congreso Internacional de la Contaduría Pública en la Orinoquia Colombiana organizado por la Universidad de los Llanos. El evento se constituye en un compromiso para buscar los caminos a la internacionalización de la profesión de la Contaduría Pública. Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre de 2010 en la ciudad de Villavicencio y contará con expertos conferencistas internacionales y los más importantes del país.

Bajo los argumentos anteriores, abrimos entonces el debate.

¿A qué eventos de la profesión asistirá en este semestre final de 2010? Déjanos tu comentario

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…