¿A qué publicaciones puedo acceder con mi Suscripción Platino?


22 enero, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Dentro de los múltiples beneficios que puedes disfrutar al tener nuestra Suscripción Platino se encuentra el acceso a un amplio catálogo de publicaciones con importantes temas de temporada que no te puedes perder.

¡Conoce aquí cuáles son!

Las Suscripciones Actualícese son la biblioteca más grande de conocimiento a la que los contadores públicos pueden acceder para estar a la vanguardia de los cambios normativos en aspectos contables, legales, tributarios y laborales, en aras de cubrir todas las obligaciones que deben presentar durante el año.

Dentro de nuestra suscripción puedes tener acceso a las siguientes publicaciones:

Libros Blancos: son compendios exhaustivos sobre temáticas que pueden ser abordadas desde el análisis normativo, así como desde las interpretaciones posibles a la reglamentación existente, la casuística y nuestra opinión editorial.

Cartillas Prácticas: son una publicación mensual totalmente didáctica, llena de recursos digitales, como modelos, formatos, infografías, respuestas a preguntas frecuentes, videotutoriales, casos prácticos resueltos, normas relacionadas, entre otros, para facilitar tu aprendizaje y la experiencia de actualización.

Revista Actualícese: es un magazín mensual descargable, en el que abordamos diferentes temas y variedad de secciones con la selección de los contenidos destacados y más visitados por la comunidad, para que estés al día con información relevante.

Especiales Actualícese: son publicaciones cortas sobre temas de impuestos, legales, Estándares Internacionales, desarrollo profesional y revisoría fiscal, llenas de recursos digitales, como conferencias, respuestas, formatos, casos prácticos, entre otros, para hacer más didáctico tu aprendizaje y la experiencia de actualización.

Están incluidos en nuestras suscripciones Oro y Platino, y podrás descargarlos de esta forma:

  • Ingresa en el siguiente enlace: https://actualicese.com/publicaciones/
  • Selecciona la opción que desees descargar: Revistas Actualícese, Cartillas Prácticas, Libros Blancos o Especiales Actualícese.
  • Escoge la publicación que necesitas y descárgala.
TAMBIÉN LEE:   Reducción de la jornada laboral: excepciones que plantea el proyecto de ley

Se descargará el PDF con la contraseña obligatoria, la cual corresponde al número del documento con el que te encuentras registrado (cédula o NIT sin dígito de verificación).

Si aún no eres suscriptor, puedes serlo en este instante entrando aquí.

 


 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace