Acoset: más de 50.000 ofertas para temporada de fin de año


Acoset: más de 50.000 ofertas para temporada de fin de año

Acoset dice que la industria turística, hotelera, comercio, ventas, vigilancia y transporte, se encuentran entre los sectores con más ofertas.

De acuerdo con Acoset, ya son 50.000 ofertas de empleo formal que están impulsando las empresas de servicios temporales para la temporada de fin de año.

Miguel Pérez García, presidente de Acoset, afirmo queEstas ofertas laborales de temporada beneficiarán especialmente a madres cabeza de familia, jóvenes en busca de su primer empleo, y en general, a todos los colombianos con ganas de trabajar en un sector que genera oportunidades, dignas, decentes y de calidad.

 

Dentro de los perfiles más requeridos se encuentran, meseros, auxiliares de producción, de almacén, de servicio, cocineros, operarios de cultivo, asesores de ventas, conductores, cajeros, enfermeros y call center.

Las personas interesadas en emplearse con todas las garantías de ley, podrán consultar la página web o en el siguiente enlace donde encontrarán las ofertas y los contactos para postularse según su perfil.

Finalmente, el presidente de Acoset dice que «Una recomendación especialmente para esta época del año es que no se dejen engañar y que los aspirantes a las convocatorias verifiquen y se postulen con empresas legalmente constituidas. Ningún proceso de selección, contratación o postulación, tiene costo alguno.«

Fuente: Acoset.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito