actualicese.com: uno de los centros de capacitación más grandes de Latinoamérica

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 21 mayo, 2014

Los eventos de actualización en vivo y las Escuelas de Actualización Nocturna son una de nuestras principales herramientas de aprendizaje para nuestros usuarios y suscriptores. actualicese.com cuenta actualmente con uno de los centros de capacitación más grandes de Latinoamérica gracias al alto nivel profesional que demandan los Contadores Públicos.

«Nosotros atendemos y capacitamos un público que tiene un sin número de necesidades de actualización: los contadores. Nuestra legislación tributaria y contable realiza cambios frecuentemente; todos los años se producen resoluciones nuevas, reformas, leyes, cambios al Estatuto Tributario y esto requiere que no sólo los Contadores Públicos sino también los Revisores Fiscales y hasta los Empresarios estén actualizados. En actualicese.com, somos conscientes de los requerimientos profesionales de nuestros usuarios, entendemos la demanda en términos de actualización y es por eso que tenemos una oferta muy amplia de eventos de capacitación.» Manifiesta Jorge Andrés Marín, líder de innovación y desarrollo de actualicese.com

Dentro de nuestra oferta de capacitación se encuentran, no solamente nuestros eventos presenciales, sino también nuestros cursos virtuales: las Escuelas de Actualización Nocturna y los Sábados de Actualización Virtual. Nuestros cursos online están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de aquellos que no cuentan con disponibilidad de tiempo ni posbilidades de desplazamiento y a través de estas herramientas novedosas, les permitimos capacitarse y actualizar sus conocimientos desde la comodidad de su hogar u oficina. Además, son videoconferencias que nuestros suscriptores pueden revisar cuantas veces lo requieran.

Este año, hemos llevado nuestros eventos presenciales con éxito a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Neiva, Cartagena, Villavicencio, Pereira y por supuesto, Cali. La Certificación Modular NIIF Full y PYMES, que sigue su curso en la ciudad de Bogotá y la Gira Nacional: balance de apertura NIIF, XBRL y planes de cuentas son algunos ejemplos de nuestros eventos con los que hemos podido capacitar y actualizar un gran número de profesionales. «A la fecha, con nuestros seminarios presenciales y Escuelas de Actualización Nocturna, llevamos 8142 personas capacitadas en casi 67 eventos y 17 sábados de actualización.» Cuenta nuestro Líder de Innovación y Desarrollo.

Nuestros usuarios y suscriptores pueden empezar a prepararse para un gran despliegue de eventos que tenemos preparado acerca de las Declaraciones de Renta de Personas Naturales que es precisamente el tema que ocupará no sólo a contadores públicos sino también a empresarios y contribuyentes. A partir del mes de junio iniciaremos con el Seminario práctico de Declaración de Renta y complementarios de Personas Naturales año gravable 2013 en Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá. También nos desplazaremos a las ciudades intermedias con el seminario sobre Declaración de Renta de Personas Naturales y procedimientos tributarios que realizaremos en Villavicencio, Cartagena, Neiva, Bucaramanga y Cúcuta. «Próximamente tendremos nuevas Escuelas de Actualización Nocturna acerca de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), procediemientos tributarios entre otros.» finaliza Jorge Andrés Marín.

Agéndate con nosotros y no te pierdas nuestros siguientes eventos de actualización.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año