Actualícese #EnCasa sobre Estándares Internacionales


1 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Estándar Internacional para Pymes, compuesto por 35 secciones, enmarca el marco normativo contable aplicable para las entidades pertenecientes al grupo 2.

A continuación, te mostramos algunas completas sesiones de actualización que te ayudarán a entender importantes aspectos con relación a este tema.

El conocimiento de las secciones que componen el Estándar para Pymes es de alta importancia para el profesional contable, razón por la cual, a continuación, referenciamos algunas sesiones de actualización relacionadas con temas de alta relevancia respecto a la aplicación de estas normas:

Adquiriendo nuestra suscripción Platino podrás tener acceso a estas importantes sesiones de actualización sobre Estándares Internacionales y también sobre otros temas de alta importancia para el ejercicio de tu profesión. Disfruta de fabulosos beneficios siendo un suscriptor Platino.  ¡Para más información ingresa aquí!

TAMBIÉN LEE:   Consultorio contable sobre propiedades, planta y equipo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: