Actualícese #EnCasa sobre las novedades del reporte de información exógena


21 abril, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los lineamientos técnicos para preparar y presentar el reporte de información exógena del año gravable 2019 se encuentran establecidos en la Resolución 011004 de octubre 29 de 2018, modificada recientemente por la Resolución 000008 de enero 31 de 2020.

Actualícese #EnCasa sobre este importante tema.

La preparación y reporte de información exógena es una de las actividades más delicadas y que requieren mayor atención por parte de los contadores, debido al riesgo de sanción en que pueden incurrir si no la presentan a tiempo o la presentan con errores.

Uno creería que, por ser un proceso repetitivo, es algo que todos los años se debe hacer igual, pero resulta que no; año tras año el Gobierno nacional y la Dian presentan cambios que se deben tener en cuenta a la hora de cumplir con esta obligación fiscal.

Por eso es de suma importancia estar actualizados frente a todos los requerimientos que se derivan de este proceso, y para ello te invitamos a participar de nuestro seminario en línea Novedades en el reporte de la información exógena por presentar en 2020, una completa conferencia que será impartida por nuestro líder de investigación contable y tributaria, el Dr. Diego Guevara Madrid.

¿Qué incluye?

Nuestro seminario en línea será transmitido a través de nuestra plataforma de formación virtual, y tendrás acceso a ella en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. Este incluye:

  • Seminario en línea (8 horas) + libro digital: Novedades en el reporte de la información exógena para presentar en el 2020.
  • Plantillas de prevalidadores en Excel para simulaciones prácticas (11 aproximadamente).
  • Consultorio en línea exclusivo (fecha: 25 de abril de 2020 de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.).
  • Normativa vigente sobre este tema.
  • Material de referencia y apoyo.
  • Certificado de capacitación en línea.
TAMBIÉN LEE:   Plazo para que bogotanos reporten información exógena será hasta el 19 de julio

Aprovecha esta oportunidad para actualizarte. Haz clic aquí para más información.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 abril, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: