Actualícese entra a la onda ecológica y ambiental a través de sus publicaciones


Actualícese entra a la onda ecológica y ambiental a través de sus publicaciones

Edición 100 de la revista Actualícese se caracteriza por respetar el medio ambiente. Su papel es biodegradable y reciclado.

A partir de esta edición se verán cambios en la producción de nuestras publicaciones, con el objetivo de ser ecológicos y preservar el medio ambiente.

La edición de nuestra revista Actualícese de este mes de febrero de 2020 es la número 100, lo que se convierte en un logro muy importante para nuestra casa editorial. Queda en el recuerdo nuestra primera edición publicada en septiembre del año 2011.

De la mano de esta edición llegan cambios en el tipo y la forma del producto que presentamos; llegan, directamente, de la mano de la edición 100 a las manos de nuestros lectores y suscriptores.

«Desde la presente edición, en adelante, queremos innovar en su producción, llevando a nuestros suscriptores un producto más sostenible, realizado mediante procesos libres de cloro para su blanqueo; en definitiva, uno respetuoso con el medio ambiente, gracias a la naturaleza de su papel biodegradable y reciclado», explica María Cecilia Zuluaga Cardona, directora de generación de contenidos en Actualícese.

No solo la revista Actualícese tendrá un nuevo aspecto. También podrá notar cambios en las guías de referencia contables y tributarias, comenzando con su edición número 12.

«En los eventos que realizamos a nivel nacional, a los asistentes ya se les está entregando un cuadernillo ecológico», describe Julio Ramos, coordinador de diseño y audiovisuales de Actualícese.

Cuidando los árboles

Cabe anotar que el papel reciclado se fabrica a partir de fibras ya utilizadas previamente. Además, conlleva un menor grado de emisiones y consumo energético durante su proceso productivo.

TAMBIÉN LEE:   ¿Qué tipos de incapacidades existen dentro del mercado laboral colombiano?

Para producirlo se recupera y selecciona papel (cualquier fibra no sirve para fabricarlo), razón por la que no es necesario talar ningún árbol durante el proceso de producción.

El papel reciclado cuenta con certificaciones, como la del sello Ángel Azul; todo con el objetivo de preservar el medio ambiente y evitar la tala de árboles.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención