Actualícese llegó a sus primeros 250.000 usuarios en Facebook

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 1 noviembre, 2018

Actualícese llegó a sus primeros 250.000 usuarios en Facebook

En Actualícese estamos celebrando porque hemos superado los 250.000 usuarios de esta red social. Gracias a toda la comunidad contable nacional que desde hace años nos sigue, y que con su fidelidad nos ha posicionado dentro de su gusto profesional.

A diario en nuestra página de Facebook puedes encontrar análisis, noticias, infografías, entrevistas y reportajes. De igual manera, puedes ser partícipe de las transmisiones en vivo que realizamos; como por ejemplo los consultorios laboral, de impuestos y de estándares internacionales que cada semana realizamos.

También podrán encontrar toda la oferta de nuestras suscripciones, así como los eventos presenciales, cursos en línea, y diversas actividades que realizamos a nivel nacional. Así como una cantidad variada de productos con los cuales buscamos elevar el conocimiento de los profesionales que nos visitan.

En nuestra página de Facebook también encontrarás humor para contadores, a través de caricaturas; concursos, como La Ganatón Actualícese; transmisiones en vivo; calendario de nuestras próximas capacitaciones y nuestra Tienda en Línea, en la que encontrarán una amplia oferte de libros propios y de otras editoriales.

Que sea esta una oportunidad para agradecerte por cada Me Gusta, por cada comentario escrito en nuestras publicaciones, por seguir cada publicación que hacemos en el transcurso del día, y por ver nuestras transmisiones. ¡Por ayudarnos a ser mejores cada día!​

¡Invita a tus amigos y colegas a que nos sigan en nuestra Fan Page!​

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año