actualicese TV: el canal de la comunidad contable y tributaria

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 11 junio, 2014

Logo aTV

actualicese.com, portal líder en Colombia en información contable y tributaria, cuenta con una poderosa herramienta audiovisual para actualizar a nuestros usuarios y suscriptores: actualicese TV, nuestro canal de televisión en línea.

Con altos estándares de calidad que nos permiten estar siempre a la vanguardia, 24 horas continuas de programación y una completa parrilla de programación con los temas más relevantes, actualicese TV se ubica entre los canales más seguidos por la comunidad contable y tributaria del país. Andrés Felipe González, productor general de nuestro canal nos cuenta acerca de sus inicios y el objetivo de este proyecto: “actualicese TV se planteó en el año 2012 pero fue en abril del 2013 cuando lo pusimos en marcha y lanzamos al aire nuestras emisiones. El canal nació con la idea de otorgarle más beneficios a nuestros usuarios y suscriptores y con el fin de potenciar los servicios audiovisuales que teníamos hasta el momento como los Consultorios en Línea. A partir de allí, diseñamos una programación con base en los temas más necesarios para nuestra comunidad.”

actualicese TV cuenta con equipo de trabajo profesional y altamente capacitado para llevar a nuestra audiencia una programación de calidad no sólo en materia conceptual sino también técnica. “Nuestro canal cuenta con equipos de gama alta, las cámaras con las que grabamos son profesionales, de alta definición y esto nos permite contar con productos audiovisuales de gran calidad. Nuestras trasmisiones las realizamos a través de Livestream, el principal proveedor de streaming (trasmisión de video a través de internet) a nivel mundial. Adicionalmente tenemos un estudio de televisión que nos permite generar contenidos con un alto componente de creatividad y nuestros equipos de edición junto con el personal que los opera, contribuyen también con el éxito de nuestra programación.” Cuenta el Productor General de actualicese TV.

Dentro de nuestra programación se encuentran 5 Consultorios en Línea que se trasmiten diariamente y tienen como objetivo canalizar las dudas e inquietudes frecuentes de nuestros usuarios. Cada uno está dedicado a un tema específico: los lunes es el Consultorio de impuestos, los martes es el Legal, los miércoles es sobre Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera, los jueves abordamos el Control y las Finanzas y los viernes es el Consultorio de los contribuyentes.

Contamos también con un noticiero semanal denominado actualicese TV Noticias, que se trasmite todos los viernes a través de nuestro canal. En este informativo realizamos notas y entrevistas con expertos acerca de las principales noticias que se generan alrededor de temas contables, tributarios, legales y afines.

Uno de nuestros programas con mayor audiencia es Tiempo Real. Este espacio, conducido por la Dra. Mónica Sotelo está dedicado a resolver las preguntas de nuestros usuarios en vivo y en directo. A través de un chat, quienes se conectan tienen la posibilidad de interactuar con la conductora, una experta en contabilidad, revisoría fiscal y auditoría, y dar respuesta a sus inquietudes frecuentes.

Adicionalmente, contamos con un programa denominado Contabilidad para no Contadores en el que abarcamos todos los conceptos contables en un lenguaje sencillo y básico, dirigido al público en general. Vida Segura, es un programa dedicado al tema de seguros, asistencias y todo lo relacionado con las posibilidades de protección de las familias, bienes y por supuesto, la vida de nuestros televidentes.

actualicese TV continúa en crecimiento constante y a través de este canal encontrarás una gran oferta audiovisual para complementar tus conocimientos profesionales.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses